Nueva caja Optidriver Xtrem para la gama K de Renault Trucks

Renault completa su gama de construcción con una novedad pensada para las aplicaciones más exigentes, como es la caja de cambios robotizada Optidriver Xtrem que ya pueden montar los vehículos de la gama K.

22/01/2015 a las 20:47 h

A menudo, tanto vehículos como conductores tienen que soportar condiciones realmente extremas, como es el caso del transporte de cargas pesadas o el transporte en minas y canteras.

La gama K de Renault Trucks es una nueva referencia en cuanto a robustez, motricidad y capacidad para salvar obstáculos, estando particularmente adaptada a las necesidades de los clientes que trabajan en entornos difíciles.

Diseñada por Renault Trucks para facilitar el trabajo a sus clientes incluso en las condiciones más difíciles, la caja de cambios ultra-robusta Optidriver Xtrem tiene una capacidad de tracción que puede llegar a 120 toneladas, así como un programa específico de gestión de los cambios de velocidad, en función de la carga del vehículo, que se adaptan perfectamente a cada situación.

Esta caja robotizada está especialmente recomendada para el trabajo en minas y canteras, el transporte pesado y las explanaciones difíciles.

Una caja robotizada que además mejora notablemente el confort en la conducción, contribuye a reducir el consumo de combustible y mejora también la movilidad de los vehículos y, por lo tanto, la seguridad en las obras.

Con la gama K para construcción, referencia en cuanto a robustez, y con la caja de cambios Optidriver Xtrem Renault Trucks propone una vez más soluciones eficaces para los sectores de actividad más exigentes.

Lo más leído