Nueva campaña de recambios de Iveco para potenciar la seguridad de los vehículos

Las promociones, que se mantendrán vigentes hasta el 30 de abril 2018, ofrecen descuentos en numerosas piezas para frenos, suspensión, iluminación o neumática.

19/02/2018 a las 21:22 h

recambios-de-iveco-relacionados-con-la-seguridad Los recambios están disponibles para las familias Daily, Eurocargo y Stralis.

Con el fin de hacer más seguro el trabajo de sus clientes, Iveco ha lanzado una campaña de ofertas de recambios relacionados con la seguridad. Esto le permitirá mejorar la seguridad de sus clientes y de sus vehículos, apostando por la calidad de los productos, ya que se exigirán estándares superiores a los producto alternativos.

Las promociones, que se mantendrán vigentes hasta el 30 de abril 2018, ofrecen descuentos en numerosas piezas para frenos, suspensión, iluminación o neumática. Los recambios originales del fabricante ofrecen el máximo rendimiento gracias a su diseño y a la composición de los materiales, asegurando una mayor duración que la de otros productos.

Además, este tipo de artículos, que han sido sometidos a extensas y exigentes pruebas por parte del grupo, disponen de una garantía internacional y están disponibles en una amplia gama para las familias Daily, Eurocargo y Stralis. Para impulsar a los clientes a aprovechar la oferta, se regalará un pulverizador antiescarcha a los que inviertan 300 euros en la campaña.

El fabricante cuenta con un eficaz sistema logístico y de suministro de recambios cuyo máximo compromiso es ofrecer un buen servicio. Sus artículos garantizan la máxima seguridad y fiabilidad, son respetuosos con el medio ambiente y contribuyen a dar una segunda vida al vehículo sin costes imprevistos.

Lo más leído