Nueva campaña de Renault Trucks para camiones de más de cuatro años

La 'Campaña Servicio Taller', ofrece un precio cerrado en las operaciones de mantenimiento, piezas y mano de obra.

08/02/2018 a las 16:37 h

renault-trucks_campan%cc%83a_servicio_taller_ La campaña ofrece un precio cerrado en las operaciones de mantenimiento con revisión preventiva y de seguridad.

Renault Trucks lanza una nueva acción especial para los canmiones de más de cuatro años, con descuentos de hasta 300 euros, revisión preventiva y análisis de aceite gratuitos, además de cheques ahorro para próximas operaciones.

La 'Campaña Servicio Taller', que estará vigente hasta el 31 de octubre de este año, ofrece un precio cerrado en las operaciones de mantenimiento, piezas y mano de obra.

Además, con cada operación realizada, al vehículo se le efectuará también una revisión preventiva y de seguridad, así como un análisis de aceite DiagoRenault con diagnosis electrónica.

El fabricante quiere facilitar una actuación preventiva que evite en todo momento inmovilizaciones no planificadas que tienen un impacto directo en la rentabilidad de la actividad de transporte.

Para completar estos servicios, el cliente dispondrá además de hasta 300 euros de descuentoque puede canjear en operaciones de taller. Este descuento se consigue al realizar la operación de mantenimiento y cualquier otra operación de taller, que sea de un importe superior a 300 euros.

Lo más leído