Nueva campaña 'Iveco Seminuevo Euro 6 SCR Only'

La campaña permite a cualquier transportista o flotista disfrutar del Stralis Hi Way Euro6 con una cuota de leasing muy competitiva.

06/09/2018 a las 2:54 h

iveco-stralis-hi-way-scr-only La tractora destaca por su eficiencia en términos de reducción del consumo, seguridad, confort y menor impacto ambiental.

Iveco lanza la campaña Iveco Seminuevo Euro 6 SCR Only, que estará vigente hasta el 31 de octubre de este año. Dicha campaña permite a cualquier transportista o flotista disfrutar del Stralis Hi Way Euro6, ahora con una cuota de leasing muy competitiva. De hecho, el cliente podrá beneficiarse durante tres años de las prestaciones de un vehículo completamente revisado y reacondicionado, así como de la garantía oficial de la marca.

La tractora cuenta con muchas ventajas, entre ellas su inmejorable economía de consumo. Galardonada como Camión del año 2013, en su momento el jurado ya había destacado su eficacia, que supone una mayor eficienciaen términos de reducción del consumo, seguridad, confort y menor impacto medioambiental.

Asimismo, incorpora el sistema de reducción de emisiones SCR Only, disminuyendo, al mismo tiempo, el consumo de AdBlue. Este seminuevo destaca en el mercado por ser el más ligero y tener más volumen, además de por su gran potencia gracias a su motor Cursor 11.

Por último, si la potencia y la eficacia son las señas de identidad de este camión, ahora también el fabricante ofrece un leasing financiero en las mejores condiciones.

Lo más leído