Nueva carretilla contrapesada eléctrica de Yale para las aplicaciones menos exigentes

La ERP16-20 UXT es adecuada para las empresas que necesiten un uso intermitente de los equipos de manutención.

28/01/2021 a las 20:49 h

Yale Europe Materials Handling ha ampliado su gama de productos con la carretilla contrapesada eléctrica ERP16-20UXT, adecuada para las aplicaciones menos exigentes, que necesiten un uso intermitente de los equipos de manutención.

Esta carretilla de tres ruedas está orientada a empresas pequeñas o medianas, pero también compañías más grandes que necesiten efectuar movimientos de carga sencillos.

Proporciona altos niveles de productividad incluso en los períodos de tiempo de uso más cortos, gracias a su gran visibilidad, cómoda ergonomía, dirección altamente sensible y capacidad de respuesta rápida.

La ERP16-20UXT se beneficia de una amplia ventana del mástil, proporcionando al operario una visión clara y despejada durante la manipulación y el transporte de cargas. Además, por la forma de la carretilla, también puede disfrutar de una buena visión trasera en la cabina.

Por otra parte, todos los controles están fácilmente accesibles para reducir la fatiga y aumentar el confort. La pantalla con protección IP65 del tablero de instrumentos ofrece información básica que se puede ver de un solo vistazo, como el indicador de descarga de la batería, la velocidad de desplazamiento y los códigos de error.

En cuanto al diseño de tres ruedas, minimiza el radio de giro de la carretilla, mientras que su dirección con gran capacidad y rapidez de respuesta permite que el operario se pueda mover con facilidad.

Asimismo, cuenta con una luz estroboscópica ámbar como equipamiento estándar para dar a los peatones una alerta visible adicional de que hay una carretilla en movimiento. La maneta de agarre trasera también tiene un botón de bocina integrado, que permite al operario emitir una advertencia audible durante la marcha atrás.

Etiquetado
Lo más leído