Nueva carretilla eléctrica pesada de Toyota MH

Estos nuevos modelos sustituyen a la gama Traigo HT para trabajos pesados tanto en interior como en exteriores.

25/04/2018 a las 21:21 h

Toyota Material Handling ha presentado su nueva carretilla eléctrica pesada Traigo80 de entre 6,7 y ocho toneladas que reemplaza a la gama Traigo HT y consta de modelos de 6, 7 y 8 toneladas, con un modelo disponible de ocho toneladas con un centro de carga de 900 mm.

La gama ofrece gran capacidad de elevación y una gran velocidad de desplazamiento. Así mismo, también puede maniobrar en espacios compactos como áreas de producción o almacenamiento, gracias al ángulo de dirección trasero agudo.

Su panel de control permite al conductor trabajar con menos vibraciones y ruido gracias a su compartimento totalmente flotante. El habitáculo, por su parte, ofrece una amplia visibilidad panorámica, al tiempo que protege al conductor gracias al diseño de su cabina de acero completamente cerrada.

Estos nuevos modelos de 80 voltios vienen con dirección asistida eléctrica para reducir su consumo de energía y dar al cliente la opción de tecnología de batería para adaptarse a sus necesidades. En este sentido, la carretilla se estructura alrededor de un chasis abierto para colocar y recuperar la batería fácilmente.

Adicionalmente, sus componentes están protegidos para poder realizar trabajos en condiciones húmedas o polvorientas en espacios abiertos, pero también son fácilmente accesibles a través de una escotilla habilitada en el contrapeso para un facilitar la realización de labores de mantenimiento.

Lo más leído