Nueva conexión del puerto de Marín con los puertos de Orán y Argel

La naviera Nisa Marítima ofrece un tiempo de tránsito entre Marín y Orán de 8 días y de 10 con Argel, con una oferta de 724 Teus nominales de carga del buque Elbsmarch consignado por Pérez Torres Marítima.

24/07/2013 a las 20:49 h

puerto marin

La naviera Nisa Marítima que escala cada semana en el puerto de Marín dispone de una nueva conexión regular que  une este puerto con los de Orán y Argel en Argelia a través del transbordo en la terminal con la que Hanjin cuenta en Algeciras.

Nisa Marítima ofrece un tiempo de tránsito entre Marín y Orán de 8 días y entre Marín y Argel de 10 días. Esto permite transportar carga contenerizada entre el Puerto de Marín y las zonas más industrializadas de Argelia en tiempos altamente competitivos.

Para este servicio, Nisa Marítima ha puesto a disposición el buque Elbsmarch, de 127 metros de eslora, 20 de manga ycon 724 Teus nominales de carga consignado por Pérez Torres Marítima.

Este nuevo servicio aumenta la oferta de conexiones de las que dispone el puerto de Marín a través de su terminal de contenedores Termarín. Actualmente, a través del servicio feeder semanal de Nisa Marítima, Marín cuenta con conexiones con los principales puertos de los cinco continentes y buenos tiempos de tránsito.

Una de las últimas en sumarse, además de la de Argelia, ha sido la conexión del Puerto de Marín con los puertos más importantes de Guinea Ecuatorial.

Lo más leído