Nueva delegación de Covey Alquiler en Gerona

En la delegación de Gerona, Covey ofrece toda la gama de servicios relacionados con el alquiler de vehículos de seco, frío y tractoras.

18/06/2018 a las 1:31 h

Con esta nueva delegación, la empresa de origen andaluz cuenta con una red de 18 delegaciones repartidas por la geografía española. Con esta nueva delegación, la empresa de origen andaluz cuenta con una red de 18 delegaciones repartidas por la geografía española.

La compañía dedicada al sector del alquiler de vehículos industriales y especializada en el sector del frío, estrena nueva delegación en Gerona, localizada en Sarria de Ter, que se suma a la ya existente en Barcelona para dar servicio al mercado catalán.

En la delegación de Gerona, Covey ofrece toda la gama de servicios relacionados con el alquiler de vehículos de seco, frío y tractoras para todo tipo de negocios y necesidades.

La flota disponible comprende furgonetas de pequeña, media y gran carga, carrozados de gran tamaño con o sin plataforma y vehículos frigoríficos con distintas capacidades.

También es posible contratar servicios relacionados con el alquiler, como la posibilidad de personalización, atención 24 horas, mantenimiento, vehículo de sustitución, servicio exclusivo de localización y gestióndel vehículo.

Con esta nueva delegación, la empresa de origen andaluz cuenta con una red de 18 delegaciones repartidas por la geografía española. Con una plantilla de 90 empleados directos, su flota se ha ampliado hasta las 2.000 unidades con las que se busca dar un amplio servicio de ámbito nacional.

Además, con la nueva app es posible gestionar los vehículos, solicitar un presupuesto, dar el parte de alta de siniestros y lunas, efectuar una reserva, o recabar información de tarifas y vehículos de ocasión, entre otros. También se ofrece información para el correcto mantenimiento de los vehículos y consejos varios de conducción.

Etiquetado
Lo más leído