Nueva delegación de Linde MH en Extremadura

La sucursal cuenta con 3.000 m², de los que 960 están destinados a taller de reparación, con 80 vehículos para el alquiler.

20/03/2015 a las 19:53 h

Nueva delegacion de Linde en ExtremaduraLinde Material Handling Ibérica ha inaugurado su nueva sucursal en Extremadura, en el Polígono Las Picadas, de Almendralejo, en una nave de 3.000 m² que dará servicio a toda la Comunidad Autónoma. Anteriormente, la cobertura de la zona se realizaba desde el almacén de Sevilla.

Del total de la superficie, 960 m² son parte de un taller de reparación. Además, cuenta con 80 unidades para alquiler, que pueden ampliarse en caso de necesidad, así como un asesor comercial y cuatro técnicos especialistas.

Por otro lado, el fabricante ha anunciado la I Edición del Campeonato Extremeño de conductores de carretillas para el próximo 25 de abril, y del que saldrán los tres mejores regionales que competirán en el campeonato nacional que se desarrollará en junio en Barcelona. La firma organiza el Concurso Mundial de Conductores que se celebra en Alemania.

Etiquetado
Lo más leído