Nueva delegación de Norbert Dentressangle en Tarragona

Se unen, por primera vez en una misma instalación, actividades y colaboradores de Norbert Dentressangle Gerposa y de TDG Doman Iberia.

09/05/2011 a las 21:32 h

Vehículo de Norbert Dentressangle

El operador logístico se ha instalado en la CIM (Centro Integral de Mercaderías) el Camp de Tarragona, en un módulo que dispone de 1.364 m² de planta baja y 142 m² de oficinas.

De esta manera, Norbert Dentressangle Gerposa concentra en la CIM el Camp sus actividades en la provincia de Tarragona, sumándose así a la iniciativa de otros operadores logísticos instalados allí. La CIM el Camp está ubicada entre los términos municipales de Reus, Tarragona y La Canonja, en la segunda aglomeración metropolitana de Cataluña.

La plataforma de distribución tiene un diseño de muelles enfrentados para la máxima optimización de las operaciones de cross-docking: cinco muelles en una fachada y otros cinco en otra, más una rampa de acceso a la nave.

La decisión de trasladarse al nuevo centro de distribución, además de por su estratégica ubicación, tenía como objetivo adecuar el tamaño de la instalación a la dimensión y necesidades de la actividad de Tarragona, donde el operador desarrolla servicios especializados de paletería, cross-docking, grupaje y carga completa.

Lo más leído