nueva-division-de-grupaje-y-carga-completa-de-transgesa

La nueva división permitirá al operador llegar a algunos sectores a los que, hasta ahora, no había tenido acceso.

El operador madrileño Transgesa ha lanzado la nueva división Transgesa Cargo, especializada en la carga completa y el grupaje, para aumentar su presencia en este sector. La nueva línea de negocio ofrece a sus clientes cobertura nacional e internacional mediante una flota variada compuesta por camiones tautliner, frigoríficos, isotermos y portacontenedores, así como furgones.

El objetivo del grupo es adaptarse a los nuevos retos que plantea el mercado. Para ello, está previsto ampliar flota hasta 2020, que se complementará con autónomos para alcanzar los 60 y 70 vehículos operando a finales de 2018.

Además, apostarán por la incorporación de nuevas tecnologías a sus operativas para dar un servicio de calidad y ofrecer más información a los clientes mediante la trazabilidad integral de sus envíos. De este modo, podrán ofrecer una gama completa de servicios y opciones para llegar a algunos sectores a los que, hasta ahora, no habían tenido acceso.

Asimismo, la nueva división mantendrá el compromiso mostrado hasta ahora por el operador en lo que respecta a la sostenibilidad de sus actividades, apostando por la utilización de vehículos GNL y Euro VI.