Nueva edición de 'Fruit Logistica 2015'

El evento abarca todas las áreas de negocio del sector hortofrutícola, desde proveedores mayoristas y minoristas hasta operadores logísticos y de transporte en el sector.

11/09/2014 a las 23:30 h

ruit logistica 2015

Fruit Logistica reúne anualmente gran cantidad de empresas y operadores logísticos integrados en la cadena de suministro del sector hortofrutícola.

En 2014, 2.630 expositores y 62.000 visitantes, de los cuales el 82% era extranjeros, encontraron en los 106.600 m² destinados a la feria un puente para crear de manera personal la confianza necesaria entre productores y consumidores, con el fin de conducir con éxito el comercio de productos frescos sensibles como fruta y verdura.

El evento abarca todas las áreas de negocio y participantes en el mercado de los productos frescos, proporcionando una visión completa de todas las novedades, productos y servicios del sector. La próxima edición de 2015 contará con Portugal como país invitado.

En la feria están presente tanto proveedores de frutas y hortalizas frescas y frutos secos, como los operadores encargados del embalaje y etiquetado de los mismos, o del transporte y los sistemas logísticos que llevan al consumidor final el producto, pasando por los gestores de almacenamiento y stock, así como operadores de soluciones informáticos.

Por tanto, durante los tres días que permanece abierta, la exposición ofrece a los asistentes oportunidades de negocio, mediante el contacto con otras empresas así como con los principales grupos objetivos a nivel de toma de decisiones.

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Messe Berlin GmbH, Alemania

• Fecha: 4, 5, y 6 de febrero de 2014

• Inscripción: puede realizarla en este enlace

Etiquetado
Lo más leído