Nueva edición de las Jornadas 'Quo Vadis Mercancías' (QVM)

En esta nueva convocatoria se expondrán los últimos avances en el transporte multimodal del sector cárnico porcino.

26/10/2016 a las 21:44 h

Intermodalidad marítimo ferroviaria La convocatoria contará con un total de dos ponencias en las que se realizará una aproximación logística al sector multimodal.

La Cámara de Comercio de Gerona acogerá una nueva edición de las Jornadas 'Quo Vadis Mercancías', en las que se expondrán los recientes avances en el transporte multimodal del sector cárnico porcino de la mano de los agentes que han intervenido y con el apoyo del Comité de Servicios Multimodales de la Generalitat de Cataluña.

La iniciativa de plantear un debate abierto en clave sectorial en el que se analicen el tipo de actuaciones que deben coordinarse e impulsarse de cara a mejorar la viabilidad del transporte de mercancías por ferrocarril surge de la necesidad de conocer en profundidad y anticipar los requerimientos estratégicos del sector.

En este sentido, elementos como la infraestructura, el material rodante y la visión del usuario final y el cargador necesitan ser estudiados desde una aproximación logística y multimodal, motivo por el que surgen las jornadas QVM.

La convocatoria, que tendrá lugar en el mes de noviembre, contará con un total de dos ponencias en las que se realizará una aproximación logística al sector multimodal, así como una charla sobre la multimodalidad aplicada al sector del transporte de perecederos.

Datos de la convocatoria

Lugar: Avenida Jaume I, 46, Gerona

Fecha: 15 noviembre de 2016

Inscripción: puede inscribirse en este enlace

Programa: puede consultarlo en este enlace

Etiquetado
Lo más leído