Nueva edición del Curso General de Transportes Terrestres de la Fundación de los Ferrocarriles Españoles

Se impartirá de marzo a noviembre de 2016, con una duración de nueve meses, pudiendo cursarse en modalidad semipresencial o 100% e-learning.

27/01/2016 a las 22:19 h

XXX edicion del Curso General de Transportes Terrestres

La Fundación de los Ferrocarriles Españoles, a través del Centro de Formación del Transporte, ofrece un programa especializado y dirigido al sector del transporte terrestre, especialmente al ferroviario, para resolver sus necesidades específicas de conocimiento y al entorno universitario para complementar la formación de los posgraduados.

Así, en 2016 se volverá a impartir el Curso General de Transportes Terrestres, que ya va por su trigésima edición, tras pasar por él más de 1.300 alumnos españoles e iberoamericanos. Con este curso, se puede obtener el título propio de Experto Universitario de Transportes.

La convocatoria, que finaliza con la obtención del título de 'Experto universitario en Transporte Terrestre', se extiende de marzo a noviembre de 2016, con una duración de nueve meses. El equipo docente estará formado por más de 100 expertos y profesionales del sector, procedentes de la empresa privada, la Administración pública, universidades y centros de investigación.

Se impartirá en modalidad semipresencial o 100% e-learning. En el primero de los casos, los horarios permiten compatibilizarlo con otras actividades a la vez que existe un contacto directo con los profesores.

Las áreas incluidas en el curso tienen relación con los aspectos económicos y legislativos del transporte, como son la planificación y financiación del transporte; los modos de transporte terrestres, incluyendo sistemas, infraestructura y tecnología; dirección y estrategia comercial; y operaciones de los servicios de transporte terrestre.

Lo más leído