Nueva edición del Diploma de especialización en logística y gestión de la cadena de suministro

La formación permite una especialización estratégica que mejorará las habilidades y herramientas de los alumnos para desarrollar una carrera en el ámbito logístico.

08/06/2016 a las 1:30 h

supply chain El curso comenzará en octubre de 2016.

Actualmente, las empresas deben operar en mercados globalizados si quieren mantener o mejorar su situación competitiva, lo que ha provocado que el ámbito de la logística o de la gestión de la cadena de suministro adquiera cada vez un valor mayor.

Por ello, la Universidad Pública de Navarra pone en marcha una nueva edición del 'Diploma de especialización en logística y gestión de la cadena de suministro', que permite una especialización estratégicaque mejorará las habilidades y herramientas de los alumnos para desarrollar una carrera en este ámbito.

Asimismo, esta formación, dirigida a titulados universitarios, profundizará en las tendencias más actuales e innovadorasdel área de la logística y servirá a los alumnos para conocer la problemática, las características del trabajo y la realidad empresarial a la que se enfrentan.

De hecho, podrán realizar prácticas en empresas españolas o extranjeras para completar la formación recibida en las clases, que comenzarán a finales de octubre de 2016.

Por otro lado, la universidad permite a los interesados cursar sólo uno o varios de los módulos a modo de especialización, sin necesidad de asistir al curso completo.

Lo más leído