Nueva edición del foro de investigación 'Global Supply Chain' 2016 de ZLC

El foro incluye el 'Research Fest', en el que los estudiantes mostrarán sus proyectos finales, y un grupo de trabajo para reunir a empresarios e investigadores.

03/02/2016 a las 0:57 h

Foro de Investigacion Global Supply Chain 2016 organizado por ZLC En la edición anterior, celebrada en 2015, asistieron varios representantes de 20 empresa y de 15 países diferentes.

El Zaragoza Logistics Center organiza el Foro de Investigación 'Global Supply Chain' 2016, que tendrá lugar del 23 al 24 de mayo en Zaragoza, España.

El foro abarcará, a su vez, dos eventos. Por un lado, el 'Research Fest' el 23 de mayo, donde los estudiantes podrán presentar sus proyectos finales de tesis que abarcarán una variedad de temas centrados en diversos aspectos de la cadena de suministro.

El día 24 se celebrará, asimismo, un grupo de trabajo en el que las empresas y los investigadores tendrán la oportunidad para establecer los contactos y discutir sobre las últimas tendencias de investigación para la logística y la gestión de cadena de suministro. 

En la edición anterior, celebrada en 2015, asistieron representantes de 20 empresas y de 15 países diferentes.

Datos de la convocatoria:

• Lugar: Zaragoza Logistics Center, Zaragoza, España

• Fecha: del 23 al 24 de mayo de 2016

• Inscripción: puede enviar un e-mail a esta dirección

Etiquetado
Lo más leído