Nueva edición del Grado en Ciencias del Transporte y la Logística de la UCJC

El programa incluye inglés técnico, contenidos permanéntemente actualizados, asignaturas transversales y de desarrollo empresarial, además está diseñado según el modelo americano, compaginando los estudios con el trabajo real.

08/07/2013 a las 22:45 h

grado en transporte y logistica

La Universidad Camilo José Cela ofrece una formación oficial de grado y máster únicos en España. Se trata del Grado en Ciencias del Transporte y la Logística y el Máster en Métodos y Técnicas para la Optimización y Mejora de la Cadena de Suministro.

El Grado responde a los objetivos fundamentales de Bolonia, atender a la demanda del mercado laboral y el reconocimiento del título a nivel europeo. Supone una oportunidad para completar todo el ciclo de formación necesario para formar a los profesionales que las empresas necesitan y constituye una iniciativa muy esperada por los profesionales de la Logística de nuestro país.   

Por otro, el Máster en Métodos y Técnicas para la Optimización y Mejora de la Cadena de Suministro es igualmente una titulación única, abierta a titulados de Grado o Licenciados y que comienza este año 

Para realizar el grado o el master, la universidad ofrece horarios flexibles adaptados a las necesidades de los alumnos. Asimismo está determinado por el modelo americano, compaginando los estudios con el trabajo real. El programa incluye inglés técnico, contenidos permanentemente actualizados, asignaturas transversales y de desarrollo empresarial.

Lo más leído