Nueva edición del Seatrade Med 2014 en Barcelona

En este encuentro internacional del sector marítimo, celebrado por primera vez en España, se reunirán 4.000 asistentes y 300 expositores de proveedores y servicios destinados al mercado de cruceros en el Mediterráneo.

14/02/2014 a las 9:29 h

Seatrade Med Barcelona 2014

Barcelona acogerá una nueva edición de Seatrade Med, la principal feria del sector de cruceros del Mediterráneo, del 16 al 18 de septiembre de este año, reuniendo a directivos, profesionales y expertos de la industria crucerística de todo el mundo.

El encuentro, celebrado por primera vez en España, será organizado por UBM Live junto con Seatrade Communications, esperando la asistencia de más de 4.000 asistentes y 300 expositores de proveedores y distintos servicios para el mercado de cruceros del Mediterráneo.

Seatrade Med, se articula en torno a un espacio expositivo y un intenso programa de conferencias técnicas sobre la actualidad del sector, incluyendo a los principales actores de la industria de  cruceros como constructores navales y reparadores, proveedores de equipamiento interior de barcos o empresas de ocio y entretenimiento, entre otros.

Por otra parte, la exposición mostrará toda la gama de productos de los cruceros destinados a hotelería, ingeniería y servicios técnicos, así como una colección de los puertos del Mediterráneo y una amplia gama de destinos mundiales.

Finalmente, volviendo a unir fuerzas con Cruise Lines International Association (CLIA), el encuentro se estructurará además en talleres y visitas de buques, teniendo también la oportunidad de visitar destinos internacionales en la zona de exhibición.

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Fira de Barcelona

• Fecha: del 16 al 18 de septiembre de 2014

• Inscripción: puede realizarla en este enlace

Lo más leído