La serie incorpora motor de 150 CV de potencia.

La serie incorpora motor de 150 CV de potencia.

Tras lanzar al mercado su nueva Master, Renault Trucks ha puesto en circulación una edición especial de este vehículo especialmente pensada para el profesional de la distribución urbana.

La nueva Master Red Edition está disponible, tanto en versión diésel, como eléctrica, en modelos de furgón, chasis cabina y plataforma cabina, con tres años de garantía y mantenimiento, en una promoción válida hasta el 31 de diciembre.

Este nuevo modelo está equipado de serie con el motor de 150CV/385 Nm Euro6 d-temp y avanzadas funciones de conectividad, así como con nueva y robusta calandra cromada que se complementa en el interior, con detalles cromados y tapicería en acabado carbono que se combina con múltiples opciones de almacenamiento.

Adicionalmente, la nueva Master Red Edition presta atención a aquellos elementos que aportan un plus en lo que tiene que ver con el confort a bordocomo son los casos del encendido automático de luces y limpia-parabrisas, luces diurnas tipo led, regulador y limitador de velocidad, entre otros.