Nueva etapa de expansión y crecimiento para Andamur

Aumenta su red de estaciones de servicio como la oferta de prestaciones a las empresas profesionales del transporte por carretera.

01/03/2018 a las 22:49 h

Area de servicio de Andamur en La Junquera Andamur crece en volumen de negocio e incrementa su plantilla.

Andamur afronta una nueva etapa con la constitución de su Consejo de Administración, como resultado del comienzo de una nueva etapa de expansión y crecimiento.

Además abre fronteras y aumenta tanto su red de estaciones de servicio como la oferta de prestaciones a las empresas profesionales del transporte por carretera nacional e internacional. También, crece en volumen de negocio y en número de trabajadores.

La creación de este nuevo órgano de gobierno corporativo supone también cambios en su estructura organizativa. Por un lado, Juan Carlos López, deja la gerencia para convertirse en presidente del Consejo de Administración. Y Miguel Ángel López afronta la dirección general de la empresa como consejero delegado.

El nuevo órgano de gobierno de la empresa estará formado por la familia propietaria y un consejero externo, Francisco José Sánchez-Montesinos.

Con el fin de comunicar a sus empleados la constitución del Consejo de Administración, la compañía ha organizado una jornada formativa, en la que el equipo ha podido conocer los cambios organizativos y los objetivos estratégicos de la empresa para 2018.

Etiquetado
Lo más leído