Nueva familia de carretillas de Mitsubishi para pasillos estrechos

La familia ELEViA consta de siete modelos de conductor de pie entre 1,1 y dos toneladas.

02/05/2020 a las 4:39 h

Mitsubishi Forklift Trucks completa su gama con la puesta en el mercado de una nueva familia de carretillas para pasillos estrechos.

La familia ELEViA consta de siete modelos de conductor de pie entre 1,1 y dos toneladas, cuentan con un diseño modular permite adaptar fácilmente las carretillas a las necesidades específicas del cliente.

Por un lado, los modelos de entre 1,1 y 1,3 toneladas están disponibles con sistemas de baterías de 48V y 80V, mientras que los modelos más grandes equipan únicamente baterías de 80V.

La nueva familia de carretillas alcanza alturas de elevación de hasta 19 metros, de tal modo que cada modelo dispone de un mástil dúplex para todas las alturas de elevación, ofreciendo una alta velocidad de elevación y mayor estabilidad.

El habitáculo para el operario dispone de amplio espacio para las piernas, apto para operarios de todos los tamaños, además de ofrecer suelo amortiguado y múltiples opciones.

De igual manera, también está disponible una selección de consolas de mandoque incluye controles giratorios, joystick y consola dividida, para personalizar fácilmente cada carretilla.

Así pues, los paneles de controlpueden colocarse para trabajar de pie o sentado, mientras que las consolas basculantes giran a izquierda o derecha para facilitar el acceso frontal durante la preparación de pedidos.

Además, las puertas laterales basculantesopcionales simplifican aún más la preparación de pedidos, ya que permiten aumentar la profundidad de acceso a la estantería hasta 20 cm.

Lo más leído