intermec escaner de alto rendimiento

Intermec ha lanzado una nueva gama de escáneres de alto rendimiento basada en tecnología de imagen. Los SF61B son equipos inalámbricos, compactos, dirigidos a aplicaciones en almacenes, transporte, movilidad profesional y sanidad, entre otras, ofreciendo el mayor rendimiento del mercado.

El SF61B es un escáner inalámbrico diseñado para usuarios que requieren un rendimiento sin concesiones y una captura de datos cambiantes. Cuenta con una batería de larga duración y presenta una gran robustez, todo ello en un equipo muy compacto, pequeño y ligero.

Al contrario que los tradicionales lectores de tipo pistola que no han sido diseñados para su uso móvil, el SF61B cuenta con un innovador sistema de fijación magnética que hace su uso extremadamente cómodo, mejorando la agilidad, seguridad y eficiencia del operario.

Este equipo integra comunicación inalámbrica por Bluetooth de tipo clase 1, que alcanza un radio de hasta 100 metros. La compañía ha desarrollado igualmente una versión de este mismo escáner, el SF61HC, para el sector sanitario que incorpora una carcasa que soporta productos desinfectantes y es ideal para aplicaciones de identificación de pacientes, dispensación de medicinas y comida y otros entornos con elevadas exigencias de higiene.

A pesar de su reducido tamaño, esta herramienta ofrece los más altos rendimientos gracias a los motores de lectura de Intermec EA30/31 y una tolerancia al movimiento de hasta 500 pulgadas por segundo. Todo ello sin comprometer la duración de la batería con una autonomía superior a un turno de trabajo de 8 horas en tareas de lectura intensiva. Puede igualmente soportar caídas de hasta dos metros sobre hormigón y cuenta con un ratio de estanqueidad IP65, lo que le convierte en un equipo realmente robusto y fiable.