Nueva gama de impresoras industriales T4000 de Printronix

Incorporan puertos serie RS232, Ethernet o USB, con posibilidad de añadir WiFi o Bluetooth como funciones adicionales.

04/04/2019 a las 8:44 h

Printronix Auto ID ya tiene en el mercado su gama de impresoras industriales T4000, unos dispositivos de tamaño pequeño capaces de imprimir 5.000 etiquetas al día.

Estas impresoras han sido diseñadas para mejorar la productividad en los ámbitos de la sanidad, la logística o la fabricación, gracias a que permiten maximizar el tiempo útil y optimizar la eficiencia operativa.

Con unas dimensiones de tan solo 264 mm x 276 mm x 455 mm, su diseño compacto permite un gran ahorro de espacio, mientras que su panel de visualización LCD en color de 3,5" ubicado en la parte frontal facilita la navegación y el control en lugares de trabajo mal iluminados.

De igual modo, el bastidor y la carcasa totalmente metálicos le confieren una gran robustez para su uso en entornos de gran dureza, con temperaturas de funcionamiento pueden oscilar entre 0 °C y +40 °C.

Así mismo, por lo que respecta a su conectividad, estos equipos incorporan puertos serie RS232, Ethernet o USB, con posibilidad de añadir WiFi o Bluetooth como funciones adicionales, con el fin de facilitar su integración gracias a su software de control remoto que permite diagnosticar problemas y monitorizar de manera remota el estado de las impresoras, así como cargar firmware y reconfigurar impresoras en lotes.

Etiquetado
Lo más leído