Nueva gama de recogepedidos de Cat Lift Trucks

Los diferentes modelos se basan en un mismo diseño resistente y modular de bajo mantenimiento, con alturas de 9,85 m y 12,1 metros respectivamente.

12/12/2018 a las 19:13 h

Con el fin de alcanzar la máxima producción y rentabilidad, Cat Lift Trucks ha desarrollado dos nuevas recogepedidos de mediano y alto nivel que permiten al cliente mejorar los procesos de apilado a gran altura en pasillos estrechos. Los modelos presentados se basan en un mismo diseño resistente y modular de bajo mantenimiento.

Para los trabajos más pesados a máxima altura, el NOH12PH de 48 V puede alcanzar alturas de hasta 12,1 metros con una capacidad de 1,25 toneladas. Por su parte, la recogepedidos de mediano nivel NOM10P de 24 V ofrece una altura de hasta 9,85 metros con una capacidad de una tonelada. 

En ambos casos, puede elegirse entre cuatro modos de rendimiento que se adaptan a los distintos conductores, aplicaciones y preferencias. Además, incorporan un indicador de descarga de la batería, que permite planificar las recargas con una mínima interrupción del trabajo. 

La interfaz resulta fácil de utilizar y el panel de control está integrado en el chasis para permitir un diseño más compacto de la carretilla. Un escalón a baja altura, los dos asideros y la alfombrilla amortiguadora permiten una cómoda entrada y salida, mientras el suelo al completo actúa como sensor de presencia del conductor.

Sistemas de seguridad y ahorro

Otra de sus ventajas es la reducción automática de la velocidad en los giros y la elevación a gran altura. También se puede elegir modo ECO para ralentizar ligeramente el funcionamiento, a la vez que se consigue un ahorro de energía de un 5% o 6%.

Mientras, el sistema de las puertas laterales SecurGate impide que el vehículo funcione si permanecen abiertas por encima de los 1,2 metros. A su vez, el mástil PoweRamic y sus paneles delanteros transparentes mejoran la visión del conductor.

En cuanto a la pantalla y el ordenador de a bordo, ofrecen información y advertencias de errores, además de permitir unos rápidos diagnósticos. Por último, conviene resaltar el uso de la tecnología de Corriente Alterna para reducir los costes de servicio, los accidentes y el consumo de energía.

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