Nueva generación de cajas de distribución BD-Box de Gamma Wopla

Las características de la caja la hacen más estable para el transporte de mercancías y más fácilmente manipulable, pudiendo conseguir un mejor apilado y mejorar la seguridad.

16/04/2018 a las 18:53 h

bd-box-de-gamma-wopla La tapa es plana y lisa, lo que facilita su uso, especialmente en sistemas de levantamiento mediante ventosas.

Gamma-Wopla ha rediseñado sus cajas de distribución BD-Box, que cuentan con unas dimensiones de 400 x 300 mm y una altura de 247 mm. Con un peso de 1,5 kg y una capacidad total de 23 litros, disponen de una nueva tapa en forma de 'S' que garantiza su estabilidad durante el transporte de mercancías y permite una manipulación más cómoda, especialmente en el cierre.

Además, se le han añadido cuatro topes redondeados para conseguir un mejor apilado y mejorar la seguridad. Los contenedores pueden insertarse directamente entre ellos, lo que garantiza su estabilidad, evitando cualquier riesgo de caída, y supone una ahorro del 70% en el volumen.

La tapa es completamente plana y lisa, lo que facilita su uso, especialmente en equipos y sistemas automatizados de levantamiento mediante ventosas. Las estrías verticales de los laterales evitan que se produzca un efecto de aspiración, por lo que el usuario puede separar con facilidad las cajas cuando están encajadas unas en otras.

Las asas son anchas, profundas y redondeadas para poder agarrar las cajas con la mano y evitar que se produzcan heridas. Para proteger los productos en su interior, es posible flejar la caja con la ayuda de dos ranuras habilitadas en mitad de la tapa, aunque también se puede precintar utilizando las ubicaciones previstas en los laterales.

Otras ventajas que ofrece son los nervios discontinuos que pueden añadirse en el fondo de la bandeja para el transporte de productos líquidos. Por último, para poder identificar la BD-Box, existe una hendidura en el lateral en donde se pueden pegar o despegar fácilmente etiquetas, otra zona encima del asa y una superficie ranurada.

Etiquetado
Lo más leído