Nueva generación de cajas plegables de Gamma-Wopla

El fabricante ha diseñado un nuevo sistema que permite fijar la tapa directamente al marco, sin añadir bisagras.

06/06/2017 a las 0:44 h

Gamma-Wopla ha presentado su nueva generación de cajas plegables DGR, que cuenta con varias innovaciones respecto a la anterior. Así, el nuevo diseño del marco ha sido estudiado para garantizar un óptimo apilado de las cajas, tanto abiertas como plegadas.

Además, el fabricante ha diseñado un sistema más eficiente, que permite fijar la tapa directamente al marco, sin añadir bisagras, mientras que estas ya no sobresalen de la caja, eliminando así el riesgo de deterioro de la tapa.

Existen dos modelos disponibles. El primero, de 600 x 400 x 220 mm, ofrece un volumen de 39 litros y el segundo, de 600 x 400 x 320 mm, cuenta con un volumen de  59 litros.

Ambos incluyen múltiples zonas con una superficie perlada para permitir la colocación de etiquetas adhesivas, y disponen igualmente de emplazamientos para una identificación por código de barras o RFID.

Por último, para mejorar la seguridad y confort, el fabricante ha incorporado un doble sistema de bloqueo en cada pared lateral. De esta forma, las cajas pueden precintarse, tanto en el marco superior como en el inferior. Por su parte, las asas incluyen una protección central para evitar el robo.

Lo más leído