Nueva generación de neumáticos Giti para semirremolques

Los nuevos compuestos ofrecen una mejora de un 10% aproximado en la resistencia a la rodadura, un mejor frenado en mojado y un aumento del kilometraje cercano al 30% frente a modelos anteriores de la marca.

04/02/2019 a las 16:37 h

giti-neumatico-semirremolques El nuevo neumático de Giti para semirremolques está disponible en dos versiones.

Giti ya tiene en el mercado europeo su nuevo neumático para semirremolques de nueva generación Giti GTR955 Combi Road, centrado en aumentar la vida útil del compuesto, con el fin de poder ofrecer unos mejores costes de utilización para las unidades de transporte.

Según las cifras del fabricante, tras cuatro años de trabajos en el diseño y las pruebas, las nuevas gomas, que se fabrican en la planta de Yakarta, pueden llegar a conseguir un aumento del kilometraje cercano al 30% frente a los anteriores modelos de neumáticos de la compañía

Estos resultados se consiguen mediante la mejora del perfil del neumático, una construcción avanzada de la banda y la aplicación de un nuevo compuesto para la banda de rodadura recientemente desarrollado, tras haber sido testado por diversas flotas de transporte de diferentes segmentos.

Por otra parte, el nuevo Giti GTR955 Combi Road, que está disponible en versiones 385/65R22.5 164K y 385/55R22.5 160K, ofrece, además, una mejora de un 10% aproximado en la resistencia a la rodadura y un mejor frenado en mojado, obteniendo gracias a ello el etiquetado como neumático de inviernos.

De igual modo, los nuevos desarrollos de diseño y de fabricación también consiguen una importante mejora en las propiedades de recauchutado.

Lo más leído