Nueva generación de vehículos de plataforma plana extensibles de Nooteboom

Adecuado para el transporte de cargas autosoportadas largas, como estructuras de acero u hormigón, y también para el transporte de contenedores, está disponible con una tara de solo 7.300 kg.

22/12/2019 a las 13:44 h

El Teletrailer Longrunner es la última generación de remolques Nooteboom de plataforma plana extensible ligera. Disponible con dos o tres ejes con dirección hidráulica y una cama sencilla o doble, extensible hasta un máximo de 30 metros.

Adecuado para el transporte de cargas autosoportadas largas, como estructuras de acero u hormigón, y también para el transporte de contenedores, está disponible con una tara de solo 7.300 kg.

Viene de serie con ejes con dirección hidráulica, incluida la dirección manual y el sistema de alineación ASA. Gracias al gran ángulo de dirección de más de 50º, el Longrunner ofrece un mayor rendimiento de transporte, un menor desgaste de los neumáticos y una excelente maniobrabilidad.

Esta nueva generación tiene nueve versiones disponibles en diferentes alturas, completamente cerradas o con un marco abierto en la parte superior. El control de ejes elevables Wabco, con la posibilidad de incluir el panel inteligente Wabco de manera opcional con el que es posible controlar varias funciones, como subir o bajar, lecturas de las cargas de los ejes, la configuración de la altura de la segunda marcha, odómetro y el funcionamiento de un eje elevable.

El Longrunner está equipado de serie con intermitentes LED laterales en la viga lateral, y de manera opcional, se pueden instalar en las extensiones. Los intermitentes laterales traseros funcionan de manera sincronizada con los otros intermitentes y contribuyen a una mayor seguridad vial, adelantándose a las regulaciones futuras respecto a intermitentes laterales.

Esta nueva generación tiene nueve versiones disponibles en diferentes alturas. Esta nueva generación tiene nueve versiones disponibles en diferentes alturas.

 

Lo más leído