Nueva grúa hidráulica de Palfinger en España

El modelo PK 200002L cuenta con capacidad máxima de elevación de 40.000 Kg y una altura de trabajo de 49 metros.

08/04/2014 a las 0:40 h

Mycsa grua hidraulica de Palfinger, modelo PK200002L

La empresa balear Gruas Pol ha adquirido de Mycsa la nueva grúa hidráulica articulada de Palfinger, convirtiéndose en la primera empresa española en disfrutar de este equipo.

Debido a la tecnología de las máquinas, cada día más sofisticada, es necesario realizar montajes muy precisos para que estos equipos tengan un rendimiento completo.

En este sentido, Palfinger diseña y fabrica los subchasis teniendo en cuenta las característica de la máquina y del vehículo, para conseguir una altura mínima de instalación de 3,8 metros y un sistema de plegado dentro de la anchura total del vehículo. 

Este nuevo equipo cuenta con un máximo de elevación de 150,7 Tm, capacidad máxima de elevación de 40.000 Kg, máximo alcance hidráulico de 25.6 m y con JIB de 45.3 m, que supone una altura de trabajo de 49 metros.

Cuenta además con el sistema de control Paltronic 150 y su nuevo perfil de prolongas en ‘P’, con forma poligonal, más rígidas y ligeras que proporcionan el máximo alcance.

Entre sus principales sistemas técnicos destacan el sistema de potencia de elevación S-HPLS, el control de estabilidad HPSC, un sistema de giro continuo con 2 reductores y el sistema Dual Power DPS-Plus. 

La grúa viene equipada con la supresión de oscilación activa “AOS”, funciones de parada suave, un control remoto por radio con pantalla LCD desde el que se controlan todos los gatos y un indicador de temperatura y nivel de aceite.

La versatilidad de funcionamiento con cesta de trabajo, así como los sofisticados sistemas electrónicos e hidráulicos de control y movimiento que tiene la máquina, la convierten en una herramienta multifunción sensible e intuitiva en los movimientos.

Etiquetado
Lo más leído