Nueva herramienta de DB Schenker para gestionar las reservas 'on-line' en el transporte aéreo

El operador pretende agilizar de esta forma los procesos de tránsito aéreo ‘puerta a puerta’, tanto de grandes como de pequeños volúmenes.

06/07/2021 a las 19:56 h

Tras ‘connect 4land’ para el transporte terrestre y ‘connect 4ocean’ para el marítimo, DB Schenker ha lanzado en España su plataforma ‘connect 4air’ para el transporte aéreo.

Esta herramienta complementa su estrategia de digitalización y refuerza su apuesta por las reservas a través del canal 'on-line', pues espera que una gran proporción de sus ingresos provengan de él en los próximos años.

Para ello, ofrece a los clientes una plataforma sencilla que garantiza información de cotizaciones y horarios de forma inmediata, ajustando los resultados de forma personalizada a las necesidades de cada petición y permitiendo una gestión simple e intuitiva.

El operador agiliza de esta forma los procesosde tránsito aéreo ‘puerta a puerta’, tanto de grandes como de pequeños volúmenes, ofreciendo al cliente la posibilidad de rastrear su mercancía en todo momento a través de la web.

Además, sus equipos se encuentran disponibles en todo momento para la gestión de dudas y peticiones especiales, lo que garantiza una mejor experiencia para el usuario.

 

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