Trailer4U, nuevo sistema de localización de semirremolques de Trimble

El equipo ofrece una solución autónoma alimentada por batería o como solución cableada a la fuente de alimentación del remolque.

18/11/2017 a las 22:34 h

trailer-4u-trimble La nueva solución de localización de semirremolques de Trimble puede equipar una batería que dura dos años.

Trimble ha lanzado al mercado Trailer4U, una nueva solución telemática y autónoma para el seguimiento y la localización de remolques, que ofrece la posibilidad de instalarse como una solución autónoma alimentada por batería o como solución cableada.

El módem autónomo alimentado por batería, con dos años de autonomía, indica la posición en que se detiene el remolque.

Así mismo, si el módem Trailer4U está cableado a la fuente de alimentación del remolque, es posible realizar un seguimiento con información en intervalos de cinco minutos.

El modem se puede conectar a la fuente de alimentación del semirremolquepara el seguimiento y rastreo en tiempo real, de tal modo que, en cuanto se encienden las luces del remolque, el módem envía un mensaje cada cinco minutos para hacer un seguimiento de cada trayecto que se realiza.

Con la función NFC (Near Field Communication en inglés), el módem se puede activar de inmediato a través de una app Android.

La solución telemática de seguimiento de semirremolques se integra plenamente con otras aplicaciones de back-office de Trimble para gestión de flotas, optimización de rutas y administración de flujos.

Lo más leído