Nueva impresora de códigos de barras PC42t de Honeywell

La impresora está indicada para el etiquetado de estanterías en tiendas, empaquetado y etiquetado de envíos en oficinas y aplicaciones de códigos de barras en centros de distribución.

18/09/2015 a las 1:05 h

Impresora PC42t de Honeywell La PC42t ha sido diseñada para ser utilizada en entornos donde la accesibilidad es clave.

Honeywell ha lanzado al mercado la nueva impresora de código de barras PC42t, una impresora de escritorio de transferencia térmica que cumple con las necesidades de una amplia gama de mercados a nivel mundial.

La solución ha sido diseñada para su uso en entornos en los que la accesibilidad es clave, por lo que se trata de una impresora ligera lista para el etiquetado de estanterías en tiendas, empaquetado y etiquetado de envío en oficinas y aplicaciones de códigos de barras en centros de distribución.

La solución también muy adecuada para los propietarios de pequeñas empresasque buscan por primera vez actualizar sus operaciones con la impresión térmica de impresoras inkjet o láser. 

La PC42t incluye amplia conectividadsegún los estándares de la industria con dispositivos USB y USB host, además de Ethernet serial o serial plus opcional.

Se trata de una opción económica para materiales de hasta 110 milímetros de ancho, con capacidad para dar cabida a cintas de gran tamaño, lo que permite a la solución imprimir durante más tiempo antes de tener que reponer materiales, incrementando así la productividad en las operaciones de etiquetado.

Por otro lado, su diseño compacto y su reducido tamaño, las especificaciones de los materiales comunes, el soporte para Direct Protocol y ZPLII y la emulación de comandos EPL facilitan la actualización del legado de Intermec u otras impresoras térmicas.

Lo más leído