Nueva impresora de etiquetas de alto rendimiento de Citizen

De gran fiabilidad, es apta para diferentes tipos de entornos, desde el comercio minorista hasta aplicaciones de atención sanitaria, aunque también es apropiada para imprimir códigos de barras EAN y etiquetas de archivos.

08/06/2019 a las 13:46 h

impresora-citizen-cl-e331-bw Se trata de un modelo de carga rápida y sencilla, con un diseño práctico y un tamaño compacto.

Citizen Systems Europe acabade lanzar al mercado la nueva impresora de etiquetas de transferencia térmica y térmica directa Citizen CL-E331, que viene a completar la gama CL-E. Rápida, precisa y fácil de usar, ofrece una velocidad de impresión de hasta 150 mm/s, con una resolución de 300 ppp, que favorece una impresión más nítida y detallada.

Se trata de un modelo de carga rápida y sencilla, con un diseño contemporáneo y práctico, en un tamaño compacto. De gran fiabilidad, es apta para diferentes tipos de entornos, desde el comercio minorista hasta aplicaciones de atención sanitaria, aunque también es apropiada para imprimir códigos de barras EAN y etiquetas de archivos.

Su funcionamiento es muy intuitivo y los soportes de impresión se pueden cargar fácilmente gracias a la cubierta Hi-LiftTM, que cuenta con una apertura de 90°, incorpora el mecanismo ClickClose y utiliza cintas estándar de 300 metros con núcleos de una pulgada.

Los enganches para la cinta están diseñados para cargarla fácilmente desde cualquier ángulo y las flechas indican la dirección de enrollamiento para eliminar la posibilidad de error. La nueva CL-E331 ofrece conectividad inmediata, ya que cuenta con interfaces LAN, USB y de serie, ofreciendo compatibilidad total de hardware y de software.

La impresora se puede controlar de forma remota para realizar distintos ajustes gracias a LinkServer. Además, la intervención por parte del usuario es mínima, pues la herramienta Cross-Emulation detecta y selecciona automáticamente distintos lenguajes como Zebra ZPL, Datamax y EPL.

Etiquetado
Lo más leído