Nueva impresora de etiquetas de Sato

Sato completa su gama NX Plus con una nueva impresora de etiquetas da alto rendimiento y con funciones de trazabilidad.

27/01/2021 a las 19:59 h

Sato ya tiene en el mercado internacional su nueva impresora CL6NX Plus, una solución de impresión térmica con funciones de trazabilidad y supervisión.

Este nuevo equipo de impresión ofrece velocidades de impresión elevadasde 254 mm/s (10pps) y puede imprimir con una resolución de 305 ppp, cifra de alta calidad.

Así mismo, la solución de etiquetado también incorpora un software de emulación de terceros incorporado, que le permite integrarse en flujos de trabajo existentes sin afectar al funcionamiento ni a la productividad.

Por otra parte, las funciones de identificación por RFID integradastambién permiten aumentar la eficiencia en trazabilidad y supervisión de las mercancías.

Finalmente, el nuevo modelo de equipo de impresión viene con la tecnología Sato AEO (Application Enabled Printing)integrada que permite personalizar el funcionamiento de la impresora y también es compatible con otros servicios de la marca japonesa.

Este nuevo equipo le permite al fabricante ampliar la gama de productos de su familia NX Plus e incorporar novedades para mejorar el rendimiento de estas unidades y adaptarlo a las necesidades de los usuarios.

Etiquetado
Lo más leído