Nueva impresora portátil para IoT de Sato

Estos nuevos equipos han sido diseñados para impresión de etiquetas de modificación de precios, etiquetas de precio y etiquetas de entrega en sectores como retail y logística, así como en operaciones de comercio electrónico.

08/04/2018 a las 18:00 h

impresora-sato-pw2nx La nueva serie de impresoras PW2NX de Sato se ha lanzado gradualmente en todo el mundo desde febrero.

Sato tiene en el mercado desde el pasado mes de febrero su nueva gama de impresora móvil resistente Serie PW2NX, equipada con IoT (internet de las cosas) y diseñada para la impresión de etiquetas de modificación de precios, etiquetas de precio y etiquetas de entrega en entornos operacionales de primera línea a gran nivel en especial para sectores como logística y retail.

Esta nueva impresora móvil de dos pulgadas admite etiquetas linerless, para permitir a los usuarios reducir su huella medioambiental al usar menos papel y eliminar el desperdicio, y es compatible con la plataforma de impresión de etiquetas empresariales única AEP (application enabled printing) de Sato que permite aplicaciones inteligentes y conectadas para una accesibilidad y capacidad de expansión versátiles.

Con su cuerpo de policarbonato, además, el diseño robustode la Serie PW2NX se refleja en una alta resistencia a los golpes, una mejor absorción de impactos y  una mayor durabilidad con una aplicación especialmente diseñada para su uso en operaciones de comercio electrónico.

La impresora Serie PW2NX tiene su lanzamiento planificado de manera gradual en las regiones de Asia Pacífico, Europa y América del Norte a partir de febrero de 2018.

Etiquetado
Lo más leído