Nueva junta directiva de Ascatravi

El pasado mes de noviembre de 2013 ha tenido lugar la reunión de la Asamblea General de socios de ASCATRAVI, la Asociación de Carroceros y Transformadores de Vehículos Industriales y Comerciales, en la que se ha procedido a renovar la junta directiva para el periodo 2013-2016.

La candidatura elegida por unanimidad fue la encabezada por Ramón Lozano Martín-Buro, director comercial y responsable de Homologaciones de Industrias Zamarbú, que ha resultado elegido presidente. Le acompañan como vicepresidente Carlos Salvador Muñoz, director gerente de Unibús y Servicios y María José Sánchez Requena como secretaria general.

Los vocales son Julián Carrión Boulos, director gerente de Emergencia 2000, Luis Cabrera Borrallo, responsable de Homologaciones de Carrocerías Sanca, Begoña Casanova Borja, directora de Danima Ingeniería Ambiental, Ibon Castañares, director técnico y Responsable de Homologaciones de Erke y Aurelio Rodríguez Araujo, gerente de Carrocerías Digal.

La nueva Junta Directiva pretende seguir trabajando para dar un nuevo impulso a la asociación que lleva ya trece años representando al sector en todos los ámbitos, con el objetivo de que su voz cuente tanto en la elaboración de reglamentación como en la toma de decisiones que afectan a las empresas representadas.