Nueva línea de apiladores eléctricos de Mitsubishi Forklift Trucks

La gama de apiladores eléctricos de la compañía japonesa se renueva para optimizar su rendimiento y versatilidad en diferentes actividades.

27/01/2020 a las 16:18 h

Mitsubishi Forklift ya tiene en el mercado una nueva familia de apiladores, la gama Axía, que ha sido diseñada para su uso en entornos reducidos.

Los apiladores de conductor acompañante Axía ES de una a 1,6 toneladas ofrecen diversas posibilidades, con un diseño que maximiza la visibilidad y la productividad y optimiza el uso en almacenes, especialmente en tareas como reposición de estanterías, apilado en bloque, recogida y transporte.

De igual modo, la incorporación del compacto SBP12PC de 1,2 toneladasamplía la gama, merced a un bloque motor compacto, mínimo radio de giro y un timón ergonómico, pensado para mejorar la visibilidad y la seguridad.

Adicionalmente, también se ha añadido una nueva familia de apiladores con plataforma Axía EM de 1,2 y 1,6 toneladas, desarrollados para aplicaciones de apilado a niveles intermedios en espacios reducidos, así como para tareas de transporte y de picking.

En particular, el modelo de 1,6 toneladas ofrece una velocidad de desplazamiento de 8,5 km/h, mientras que al mismo tiempo, comparte con el resto de la familia un fácil acceso y una buena protección frente a polvo y agua, toda vez que su plataforma plegable de hierro fundido resiste los golpes y ofrece una amortiguación excepcional, y sus protectores laterales se pliegan para facilitar y agilizar el acceso de subida y bajada.

Así mismo, para trabajar con seguridad y comodidad a una altura de elevación por encima de 1,8 m, el Axía EMse puede equipar con un tejadillo protector fijo y, de igual modo, permite incorporar en opción una plataforma fija, al fin de mejorar la seguridad.

Lo más leído