Nueva línea de negocio de aduanas del Grupo Marcotran en el puerto de Algeciras

Con este nuevo servicio se amplía la oferta a sus clientes con servicios relativos a las aduanas y mejora su operatividad a ambos lados del estrecho.

08/10/2013 a las 8:40 h

empresa de servicios de transporte de carga completa Marcotran

Desde el pasado mes de abril, la delegación Iberia Sur, del Grupo Marcotran, opera desde sus nuevas oficinas situadas dentro del recinto portuario Bahía de Algeciras, con un equipo de cuatro personas con amplía su experiencia en el sector de aduanas.

Luis Pérez, delegado de MT Iberia, ha explicado que "con la incorporación de esta línea de negocio mejoramos nuestra operatividad en ambos lados del Estrecho, ofreciendo a nuestros clientes todos los servicios relativos a la problemática aduanera sí como inspecciones de mercancías con los servicios de sanidad, fitosanitario y veterinario.".

Por otra parte, también ha afirmado que como complemento a los servicios aduaneros "tenemos a disposición del cliente almacenes para carga seca y refrigerada dentro y fuera del recinto portuario.".

El Grupo Marcotran continúa así su línea de ampliación de servicios e instalaciones, como ya lo hiciera a finales del mes de septiembre, con la adquisición de la filial francesa de Transportes Ochoa en la capital gala o con la renovación de su flota con 30 tractoras de Renault Magnum, el pasado mes de mayo.

 

Lo más leído