Nueva PDA para el comercio minorista de Datalogic

La PDA Lynx de Datalogic incorpora en un único dispositivo un sistema de navegación GPS, teléfono, cámara, ordenador y un escáner de código de barras.

06/12/2012 a las 22:34 h

Datalogic ADC ha lanzado la nueva PDA Lynx, un dispositivo compacto y ergonómico que permite llevar a cabo aplicaciones con una mayor agilidad. Este dispositivo está diseñado para realizar cualquier tipo de trabajo en el comercio minorista, empresas fabricantes e industrias de transporte y logística de manera rápida y fácil.

Este dispositivo móvil, que cabe en un bolsillo, tiene una pantalla de 2,7" equipado con una nueva tecnología que mejora la visibilidad tanto en interiores como en exteriores. La forma ergonómica del sistema facilita la sujeción de la PDA con la mano, mientras que su protección industrial IP54 garantiza un alto rendimiento incluso para su uso en condiciones climáticas adversas.

La PDA Lynx incorpora en un único dispositivo el sistema de navegación GPS, teléfono, cámara, ordenador y un escáner de código de barras. El GPS asistido, que también incluye el sistema de posicionamiento híbrido Skyhook Core Engine, su cámara de tres megapíxeles con flash incorporado y sus comunicaciones inalámbricas inigualables, hacen que esta solución cubra todas las necesidades.

Las cuatro radios y antenas internas del sistema garantizan una comunicación rápida y segura en cualquier lugar, dentro y fuera de las cuatro paredes. Además, garantiza una mayor flexibilidad para cualquier infraestructura y acelera la transmisión de datos considerablemente. Por último, la tecnología inalámbrica Bluetooth elimina la necesidad de cables y permite la transmisión de informes de manera inmediata.

Captura de datos

El usuario puede elegir entre un escáner láser 1D, para la lectura rápida y precisa en aplicaciones de escaneo intensivo, y captura de códigos de barras 2D e imágenes, permitiendo la captura intuitiva de códigos 1D y 2D.

La PDA Lynx también ofrece dos tipos de teclados diferentes. El teclado numérico maximiza el tamaño de las teclas para la entrada rápida de datos, mientras que el teclado retroiluminado QWERTY está diseñado para aplicaciones que requieran entrada de texto. El uso de estos diseños conocidos universalmente reduce los costes de formación y mejora la eficiencia.

Etiquetado
Lo más leído