Nueva plataforma colaborativa para optimizar el transporte marítimo o terrestre

Las empresas pueden agilizar y optimizar costes en el traslado de mercancías publicando lo que desean transportar y seleccionando la oferta que más se ajuste a sus necesidades.

29/01/2018 a las 21:29 h

pagina-web-de-transeop La plataforma cuenta con más de 2.500 proveedores inscritos.

Una 'start-up' cordobesa ha puesto en marcha recientemente la plataforma de transporte colaborativo de mercancías Transeop, una 'app' con la que conectar a las empresas que quieren enviar sus mercancías con los transportistas que pueden realizar el servicio.

Los transportistas pueden así aprovechar los espacios vacíos en sus retornos y las empresas pueden agilizar y optimizar costes en el traslado de mercancías publicando lo que desean transportar y seleccionando la oferta que más se ajuste a sus necesidades.

Transeop, seleccionada en el año 2017 para formar parte del Programa Minerva de la Junta de Andalucía, ya cuenta con más de 2.500 proveedores inscritos, entre empresas y autónomos.

El modelo que propone permite que las empresas puedan conseguir precios más competitivos, con la seguridad de que la carga está en manos de expertos, y la posibilidad de realizar el seguimiento de su envío.

En 2018, la 'start-up' ha ampliado su oferta al envío de mercancías marítimas para poder gestionar para sus clientes el transporte de contenedores a nivel internacional con tarifas económicas.

Lo más leído