Nueva plataforma de 'crossdocking' en Valencia

El inmueble tendrá una superficie total de 8.900 m², y supondrá una inversión aproximada de ocho millones de euros.

29/03/2017 a las 21:03 h

Area Industrial & Logistics instalará una plataforma de crossdocking en Valencia El edificio contará con 59 muelles para la carga y descarga tanto de mercancías para semirremolques como para vehículos de reparto.

La promotora Area Industrial & Logistics, especializada en la promoción de edificios industriales, ya dispone de la licencia de obras para desarrollar una nueva plataforma de 'crossdocking' en el municipio valenciano de Ribarroja de Turia.

El inmueble se levantará sobre una parcela de 26.239 m² en el Parque Logístico de Valencia y contará con una superficie construída de 8.900 m². De estos, 8.300 m² se destinarán a la nave para el desarrollo de la actividad de distribución de mercancías, mientras que en los 600 m² restantes se instalarán los espacios administrativos y las oficinas.

El edificio, que en un futuro se alquilará a un operador de transporte, se empleará principalmente para la actividad de 'crossdocking', y contará con 59 muelles para la carga y descarga de semirremolques como para vehículos de reparto.

Además, sería posible realizar una ampliación futura con otros 3.750 m², debido a una reserva de suelo en la parcela colindante. La inversión tendrá un coste aproximado de ocho millones de euros y el plazo de finalización del inmueble, cuya construcción será ejecutada por Terralia Construcciones, se ha fijado para el último trimestre de 2017.

Lo más leído