Nueva plataforma de distribución de Nacex en Valencia

La nueva instalación cuenta con un clasificador automático, e incorporará próximamente uno de sobres y pequeña paquetería.

20/09/2017 a las 21:39 h

plataforma-de-nacex-en-valencia El centro dispone de 30 muelles para furgonetas y tres para camiones.

Nacex ha trasladado su operativa en Valencia a una nueva plataforma de distribución ubicada en la localidad de Ribarroja de Turia para poder optimizar y ampliar sus instalaciones, agilizando sus procesos.

La nueva instalación, con más de 6.000 m² de superficie y más de 2.000 m² construidos, cuenta con un clasificador automático, que dispone de registros volumétricos y pesos dinámicos, con capacidad para clasificar hasta 5.000 envíos por hora.

Además, el operador prevé incorporar, a finales del mes octubre de 2017, un clasificador de sobres y pequeña paquetería con 36 salidas, que tendrá capacidad para clasificar hasta 3.500 unidades por hora.

El centro, dotado de 30 muelles para furgonetas y tres para camiones, también dispone de una cámara de temperatura controlada y monitorizada a -25ºC para su servicio 'Pharma'.

Como todas las plataformas de su red, cumple con los más altos estándares de seguridad, gracias a la incorporación de tecnologías que facilitan la triple trazabilidad física, de peso y visualen la clasificación de envíos.

Desde esta ubicación, Nacex dará soporte a las franquicias de Valencia y Castellón, así como conexiones con las rutas de Cataluña, Aragón, Andalucía, Murcia, Alicante, Almería y Madrid.

Etiquetado
Lo más leído