Nueva plataforma de Nacex en el norte de Portugal

Se ha instalado un sistema de clasificación por inducción automatizada, capaz de procesar 5.000 paquetes/sobres por hora

14/11/2017 a las 23:01 h

plataforma-de-nacex-en-el-norte-de-portugal El operador podrá responder al aumento de la demanda en la zona norte del país.

Nacex acaba de inaugurar en Portugal su Plataforma Norte, situada en Agua Longa, en el municipio de Santo Tirso, que cuenta con una superficie de unos 2.000 m² y triplica la capacidad operativa de las instalaciones con las que contaba anteriormente en la ciudad lusa de Alfena

La instalación, con cuatro muelles de carga para camiones y 30 para furgonetas, que pueden funcionar de forma simultánea, le permitirá dar servicio a sus centros de distribución del norte del país vecino.

Se ha instalado un sistema de clasificación por inducción automatizada, capaz de procesar 5.000 paquetes/sobres por hora, dispone de una báscula de pesaje dinámico, con capacidad para pesar volúmenes de hasta 40 kilos a una velocidad de 2,5 metros por segundo y efectuar su medición volumétrica.

El clasificador también está sincronizado con un sistema de grabación para realizar búsquedas de paquetes, recurriendo a imágenes del momento de la carga, la descarga y la clasificación de las expediciones.

Con la nueva Plataforma Norte, el operador podrá responder al aumento del volumen de mercancía registrado en los centros de distribución de esta zona del país.

Etiquetado
Lo más leído