imagen_autoparts_from_spain

Disponible en español, inglés y francés, cuenta con fichas con información de cada empresa con contenidos, imágenes y vídeos de sus productos.

Sernauto, Asociación Española de Proveedores de Automoción, en colaboración con ICEX España Exportación e Inversiones, ha lanzado la nueva plataforma digital ‘Autoparts from Spain’, como parte de un ambicioso proyecto para promocionar internacionalmente la oferta española y capacidad exportadora de los fabricantes de equipos y componentes de automoción ‘made in Spain’.

Esta nueva plataforma digital está disponible en español, inglés y francés, y cuenta con fichas con información de cada empresa, con contenidos, imágenes y vídeos de sus productos. Además, permite realizar todo tipo de búsquedas, con el objetivo de segmentar proveedores por comunidades autónomas.

Asimismo, el proyecto contempla la puesta en marcha de campañas de marketing y comunicación en países estratégicos con el fin de impulsar la visibilidad de las empresas españolas de componentes y potenciar la marca ‘Autoparts from Spain’, que se caracteriza por la calidad, la innovación, la tecnología y la experiencia.

También cuenta con un perfil diferenciado en las principales redes sociales, como Twitter, Facebook y LinkedIn, desde donde se posteará en varios idiomas y está previsto que se realicen campañas específicas para cada mercado. Todo ello dentro de un plan integral que impulse el posicionamiento de los fabricantes de equipos y componentes españoles en los mercados internacionales.