Nueva plataforma logística de Mediapost en Barcelona

La nueva plataforma, construida en apenas siete meses, dará empleo a 120 trabajadores y permitirá ofrecer almacenamiento, manipulación y distribución de productos.

27/02/2013 a las 17:30 h

plataforma logistica mediapost

Mediapost ha alquilado por cinco años, prorrogables a cinco más, una plataforma logística en Polinyá, Barcelona.

La nave, construida por Solvia sobre un solar de 8.000 m²,cuenta con 5.055 m² que se dedicarán a almacenaje y distribución, excepto un 10% del espacio, para oficinas y servicios.El resto está dedicado a almacenaje y distribución e incluye 5.000 huecos-palet en estructura metálica y una zona con seis muelles de carga y descarga.

Una de las características de esta nueva instalación es la anchura de la zona o playa de expedición, especialmente diseñada para preparación de pedidos y packs que es la actividad principal de la logística promocional y comercial en la que Mediapost es especialista.

Uno de los motivos por el que la compañía ha decidido instalarse e el polígono Llevant de Polinyá ha sido su proximidad con el Centro Intermodal de Mercancías (CIM) Vallès, el mayor centro logístico de Cataluña y a los accesos a la red viaria, a 4 km de la autopista a Madrid, Valencia y Francia, lo que permitirá ofrecer una logística ágil y flexible.

Mediapost comenzó a operar en el sector del márketing en el año 2009 y desde entonces, la expansión por todo el territorio nacional ha sido constante. Actualmente cuenta con una red de 12 plataformas en España que suman una superficie de 48.000 m².

nave de Mediapost en Barcelona

Etiquetado
Lo más leído