Nueva sección en el SIL 2015 para las empresas que busquen personal logístico

Los candidatos deberán enviar su curriculum vitae a la organización del encuentro antes de entrevistarse con las empresas en el marco del evento.

25/05/2015 a las 0:06 h

Job Market Place de Barcelona Activa

El SIL 2015 contará con un Job Market Place de ofertas laborales para poner en contacto a empresas y candidatos del sector logístico. El encuentro está organizado por Barcelona Activa y se desarrollará el jueves 11 de junio.

La iniciativa se establece como un espacio de reclutamiento y networking donde los candidatos se entrevistarán con las empresas que disponen de ofertas laborales. A este respecto, cabe destacar que, hasta el momento, la organización del SIL ha recibido una veintena de ofertas de trabajo de empresas. 

Para poder participar en este mercado de ofertas laborales, los interesados deben enviar su currículum vitae a la organización a través de la plataforma habilitada al efecto, en la que se pueden encontrar las distintas ofertas disponibles y a la que se puede acceder en este enlace.

Una vez recibida su candidatura, la organización la valorará para comprobar su adecuación a los requisitos de las vacantes ofertadas por las empresas y, si la candidatura es aceptada, el interesado recibirá un correo electrónico confirmándole su participación en el encuentro.

Etiquetado
Lo más leído