Nueva sede central para CLM Logistics

El operador perteneciente a la red de Palibex desde hace tres años tiene operativa desde el pasado verano una nueva plataforma de 3.000 m² con espacio para almacenaje y un área dedicada a operaciones de cross-docking.

27/11/2019 a las 0:11 h

CLM_PBX Las instalaciones se encuentran en una zona de gran actividad logística en el centro peninsular.

CLM Logistics ha trasladado sus instalaciones centrales al polígono industrial de la localidad madrileña de San Fernando de Henares, uno de los núcleos logísticos más importantes del centro de la península, con el fin de contar con más espacio que le permita atender al crecimiento de la actividad registrado en los últimos ejercicio.

El operador integrado en la red de Palibex desde hace tres años cuenta, desde el pasado verano, en este municipio madrileño con una nave de 3.000 m², equipada con cuatro muelles de carga y descarga y dos grandes puertas para facilitar el acceso al interior de las instalaciones.

CLM Logistics, fundada en 2002, trabaja especialmente en servicios de transporte internacional y está especializada en traslados de obras de arte, así como en transportes especiales y es agente IATA desde 2004, estando acreditada como agente de carga seguro por AESA.

Lo más leído