Nueva serie de carretillas retráctiles de Linde con ruedas superelásticas

Se caracterizan por su flexibilidad, ya que pueden ser utilizadas tanto en exteriores como en interiores.

17/02/2015 a las 18:08 h

Los nuevos modelos de carretillas retráctiles para aplicaciones tanto en interiores como exteriores R14G-R20G de Linde Material Handling, ya están disponibles en la categoría de cargas de 1,4 a 2 toneladas.

Equipadas con ruedas superelásticas de gran tamaño y con una mayor distancia al suelo que las versiones estándar, estas carretillas elevadoras pueden superar superficies irregulares o mojadas, por lo que están indicadas para la carga y descarga de camiones, así como para su uso en rampas, estanterías elevadas o en zonas exteriores.

Esta flexibilidad hace que estas carretillas resulten muy interesantes, por ejemplo, para las tiendas de bricolaje o en los distribuidores de productos alimentarios y de bebidas, que se necesitan carretillas retráctiles, para evitar conexiones adicionales entre su almacén y las zonas de recepción y envío de mercancías.

En superficies irregulares, la particular suspensión de la unidad de tracción y el asiento de suspensión neumática ajustable en altura benefician al operario.

Equipadas con un motor de tracción de 6,5 kW, estos nuevos modelos consiguen velocidades de conducción máximas de 14 km/h.

Disponibles en tres modos de rendimiento diferentes, estas también permiten seleccionar entre la máxima capacidad de manipulación y el mínimo consumo energético.

Disponen también de numerosas opciones, como los mástiles de inclinación resistentes a la torsión, que se pueden equipar con mástiles estándares o tríplex, con una amplia visión del mástil de elevación que alcanza hasta 7.700 mm de altura.

La versión básica tiene una cabina instalada con cristal de seguridad frontal hacia el mástil. También se puede equipar con lunetas adicionales en los laterales, y la versión con protección completa que viene con una puerta acristalada, luces en cabina y lunas traseras y delanteras calefactantes.

Etiquetado
Lo más leído