Nueva serie de impresoras compactas de códigos de barras de TSC

Dada sus reducidas dimensiones, los nuevos equipos pueden utilizarse en entornos de trabajo en los que el espacio disponible sea escaso, entre las que se incluyen aplicaciones de almacenamiento y logística.

12/06/2019 a las 0:07 h

tsc_ml240p Los modelos cuentan con pantalla en color de alta definición.

TSC ya tiene disponibles en los principales mercados asiáticos y europeos las nuevas impresoras de transferencia térmica ML240P y ML340P, unos equipos de nueva generación con dimensiones más reducidas.

Debido a las reducidas dimensiones de su base de tan solo 818 cm², esta nueva serie puede utilizarse en entornos de trabajo en los que el espacio disponible sea escaso, entre las que se incluyen aplicaciones de almacenamiento y logística como la entrada de mercancías y el envío a fabricación, así como el etiquetado de productos y baldas en el sector minorista y el etiquetado de tubos de muestras y pulseras de paciente en el sector de la sanidad.

La combinación de su alojamiento de fundición, la base modularizada y su tecnología de impresión moderna permite un funcionamiento permanentemente estable, con bajo nivel de ruido y muy eficiente, incluso con aplicaciones de alto nivel de exigencia, mientras que su cabezal de impresión térmica y el mecanismo de autodiagnóstico aseguran una calidad de impresión óptima con diversos materiales de etiqueta. 

Por un lado, la ML240P está disponible con resolución de impresión de 203 ppp, mientras que, por otro, la resolución de impresión de la ML340P es de 300 ppp.

De igual modo, ambos modelos cuentan con pantalla en color de 2,3" de alta definición, con guía para el usuario intuitiva y personalizable, y seis botones de menú, así como con conexiones WiFi y Bluetooth opcionales.

Etiquetado
Lo más leído