Nueva serie de impresoras DA200 de TSC

La serie DA200 está ideada para una amplia variedad de aplicaciones, incluyendo marcado de productos, punto de venta, sector minorista, etiquetas de envío, etc.

13/05/2015 a las 1:07 h

TSC_DA200-001-1TSC Auto ID ha añadido a su gama la nueva serie DA200 y ha efectuado el lanzamiento de las impresoras térmicas directas compactas DA200 y DA300 en todo el mundo.

La serie DA200 está ideada para una amplia variedad de aplicaciones, incluyendo marcado de productos, punto de venta, sector minorista, oficinas pequeñas, entradas de eventos, etiquetas de envío y otras aplicaciones de etiquetado y marcado. Ofrece resoluciones de impresión de 203 y 300 ppp con rápidas velocidades de impresión de hasta 5 pulgadas por segundo.

El modelo ofrece una gran cantidad de memoria, 128 MB Flash y 64 MB SDRAM, que puede utilizarse para el almacenamiento de fuentes, gráficos y juegos de caracteres internacionales. También ofrece un diseño fácil de utilizar, de tipo 'plug and play'.

Para garantizar una integración eficiente en los sistemas ERP modernos sin ningún dificultad, las impresoras han sido certificadas por Cerner, SAP, Oracle y Energy Star.

Para facilitar la carga, la DA200 utiliza un diseño con doble pared y una apertura de gran tamaño para rodillos de hasta cinco pulgadas de diámetro externo. El soporte de rollo de etiquetas cargado por resorte hace que la carga resulte sencilla.

La detección del inicio de etiqueta, mediante espacio, marca negra o muesca, es una función estándar. Las impresoras también vienen con un sensor de cabezal abierto. La conectividad USB 2.0 es estándar y las opciones incluyen conexiones Ethernet, Serial RS-232 y USB-A Host. Los usuarios también pueden añadir una opción de Bluetooth o Wi-Fi 802-11b/g/n.

Etiquetado
Lo más leído